Artículos

miércoles, 4 de septiembre de 2013

En que consiste posicionar una web y que es el S.E.O.

Seo significa search engine optimization, en español quiere decir optimización en motores de búsqueda y se refiere al posicionamiento de una web en los primeros lugares de los buscadores web.

Tenga en cuenta que una web puede subir a los primeros lugares de manera transitoria pero al cabo de unos dias quedar por los suelos, así que es mejor hacer un trabajo a conciencia y no usar herramientas indebidas para no ser penalizado y borrado de los buscadores.

Contratar a una persona especializada en seo es una decisión a considerar, ya que este puede mejorar su sitio y ahorrarle tiempo, y permitirle un volumen importante de visitas a su página, aunque también se arriesga a dañar su funcionamiento y la reputación que hasta ahora haya alcanzado.

Asegúrese de averiguar ventajas o  daños que un experto seo poco preparado pueda provocarle en su sitio de internet.

Los servicios de posicionamiento y consultorías ofrecen servicios importantes para los dueños de sitios web, tales como : revisión del contenido de los posts y la estructura del código html del sitio, asistencia y soporte técnico en el desarrollo de sus páginas,o en la compra de  hosting y dominio, redireccionamientos, páginas de error, uso de JavaScript, etc..

Desarrollo de contenidos, entrelazado de bases de datos, carritos de compras,administración de campañas de desarrollo empresarial en línea, investigación sobre palabras clave, creación de metatags adecuados,formación en seo, tráfico,experiencia en localización de nichos de mercado y regiones geográficas exactas para posicionamiento por país o idioma.

Existen recursos gratuitos para posicionamiento o clases diversas de software para indexación y posicionamiento,  que pueden proporcionarte una gran cantidad de información sobre cómo optimizar tú sitio para la búsqueda orgánica o para aparecer en ffa's, en directorios y en páginas especializadas que pueden brindarte tráfico.

Es importante aprender a ser consumidor y familiarizarse con el funcionamiento de los motores de búsqueda.

Si está considerando la posibilidad de contratar un experto seo, cuanto antes lo haga, mejor.

Un buen momento para contratar estos servicios es cuando vaya a cambiar el diseño de su sitio o cuando vaya a crear una web nueva.

Así podrá estar seguro de que el sitio se ha diseñado conforme a los requisitos de los motores de búsqueda.

No obstante, un experto seo puede ayudar a mejorar un sitio existente.

Qué se le puede solicitar a un seo para validar su calidad o su trabajo?

Ejemplos de su trabajo y poder saber la experiencia de sus clientes?

Saber si siguen las directrices para webmasters de los diferentes motores de búsqueda?

Qué servicios de mercadeo en línea o asesorias ofrecen para mejorar figuración en las búsquedas orgánicas?

Qué resultados y espectativas tienen y en cuanto tiempo estaria lista la indexación?

Técnicas para medir el funcionamiento correcto de la web?

Principales experiencias en el sector de mi web y experiencias en creación de sitios internacionales.

Técnicas de optimización más e4ficientes que han usado?

Maneras de comunicarse, obtención de datos, manejos de metatags, palabras claves, plugins y estrcuturas de código para posicionar mejor.

Hay que tener bien claro que las técnicas que no sean aplicadas como corresponde harán que su web sea penalizada o bajada del rankeo que ya de por si tiene.

Una práctica malsana usada habitualmente es la creación de dominios copiados que redirigen usuarios a un sitio mediante redireccionamientos engañosos.

Otra práctica ilícita es la colocación de páginas con muchas palabras clave en algún lugar del sitio web del cliente.

En Estados Unidos, la Federal Trade Commission (Ftc, Comisión federal de comercio) se encarga de gestionar denuncias por prácticas comerciales engañosas o desleales.

Para presentar una reclamación, visita: http://www.ftc.gov/ y haz clic en "File a Complaint Online" (Presentar una denuncia en línea), llama al 1-877-FTC-HELP o escribe a la siguiente dirección postal : Federal Trade Commission, CRC-240, Washington, D.C. 20580 (USA).

Si tú reclamación es contra una empresa de un país distinto de los Estados Unidos, preséntala en http://www.econsumer.gov/.

Pida explicaciones si algo no queda lo suficientemente claro.

En última instancia, eres el responsable de las acciones de las empresas que contratas.

Por lo tanto, es mejor asegurarse de lo que sabes sobre cómo piensan posicionarte.

Si un seo obtiene el acceso al file transfer protocol(ftp) de su servidor, la empresa debe explicarle los cambios que vaya a realizar en su web.

Cuando se decida por un SEO, se recomienda realizar algunas averiguaciones en el sector.

Asegúrese de tener claramente entendido adónde va su dinero.

Hay muchas maneras de lograr posicionamiento inmediato, pero nada como posicionarse permanetemente y quedarse en los primeros lugares.

Igual se le puede pagar a los motores de búsqueda directamente o crear campañas por palabras claves exactas, pero esto acarrea unos valores mensuales que hay que valorar antes de proceder con la optimización.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario