Artículos

viernes, 6 de septiembre de 2013

Las ezinas y su importancia en el posicionamiento web

Las ezinas son sitios web especializados, en donde puede uno postear sus contenidos y asi abrir nuevos nichos de mercado potencial para obtener visitas reelevantes de personas a quienes les interesa ese contenido específico.

Ezinas es sinónimo de publicación electrónica.

En principio toca entrar inscribirse, y luego escoger una categoría, y siguiendo unas reglas proceder a publicar nuestro artículo en la sección que precisamos.

En términos de características, un ezina es similar a una revista en el sentido de que uno tiene que suscribirse a esa revista para leerla.

Por ejemplo, si una persona quiere recetas de sopas, ellos pueden buscar en el Internet por una publicación electrónica que analiza las conversaciones de cocina o específicamente habla sobre las sopas.

Como las revistas, las ezinas proveen de un grupo de clientes especiales.

Los lectores se suscriben a ezines de interés o cuando requieren orientación sobre algo muy específico.

Cuando usted se inscribe en una campaña de revista electrónica, es como formar parte de un club, ya usted está con las personas que tienen intereses similares a los suyos.

Una diferencia entre revista electrónica y revistas es que la revista electrónica es por lo general gratuita.

Usted puede publicar en una publicación electrónica sobre casi cualquier cosa, los temas de la revista electrónica van desde el diseño interior, la espiritualidad, la educación, o los deportes.

Entonces, cómo usar una revista electrónica para su negocio?

Para empezar, debe saber que el contenido es de alta calidad y de mucha fiabilidad, esto forma el alma de la publicación electrónica.

Cuando se ejecuta correctamente, una campaña en una ezina puede realmente dar a su negocio un gran impulso.

Se puede aumentar significativamente el flujo de tráfico a su sitio web, el eje principal de sus productos o servicios, aumentando así sus ventas.

Sin embargo, este proceso es más fácil decirlo que hacerlo.

Como se mencionó anteriormente, la calidad del contenido desempeña un papel importante en el éxito de su campaña de email marketing.

Como editor, es su responsabilidad asegurarse de que el contenido que publica es nada menos que lo mejor.

Entonces, qué debe incluirse en su publicación electrónica (ezina)?

Usted puede proporcionar las últimas noticias, artículos informativos y útiles, encuestas, sondeos de opinión y mucho más.

Para que sea un poco más interesante y atractiva, puede agregar un elemento de diversión a través de chistes o tiras cómicas.
Independientemente de lo que se publica, uno debe obligar a su destinatario a adoptar las medidas que usted sugiere.

A través de las publicaciones electrónicas, usted puede estar en contacto con sus clientes y construir relaciones sólidas y duraderas con ellos.

Además, también puede tratar de construir su base de datos.

En general, una publicación electrónica puede ser una herramienta poderosa en su armamento de marketing.


Además hay software especializado de publicación simultánea que hace el trabajo sucio(ezine assistant),de manera rápida y eficiente, además te inscribe y envia rápidamente a tus contenidos a muchos sitios web.

Cómo ejemplo de ezina podemos mencionar la siguiente web : ezinearticles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario