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Internet es una fuente muy importante de ingresos, por ello es indispensable crear una estrategia de mercado que ubique nuestros productos, que los posicione y haga que los clientes llamen a comprar o al menos a averiguar más sobre el producto.

Es importante una adecuada presentación, imágenes nítidas, descripciones claras y textos que realcen las calidades y cualidades de manera óptima.

Un carrito de compras consiste en el equivalente a un carrito de compras cuando una persona va a comprar en una tienda o un supermercado, salvo que en este caso se trata de una tienda virtual, una tienda accesible al usuario las 24 horas del día por internet. 

Precisamente por esto, el carrito de compras adquiere gran relevancia y es imprescindible para cualquier persona que quiera vender en internet, ya que será el paso decisivo para incitar al usuario a hacer la compra en las tiendas online.

Además cuenta con unas herramientas prediseñadas para presentación de productos, traducción, sistema de registro de usuarios, establece orden y jerarquías para la mercancía y permite optimizar de manera adecuada ante los buscadores, además de establecer tipos de cambio, y sistemas de envio.

El funcionamiento del carro de compras es muy sencillo. 

El cliente ingresa en la tienda virtual, observa los productos y los precios, si le gusta alguno lo pone en el carrito de compras, cuando ha decidido todo lo que va a comprar va al carrito de compras y realiza la compra. 

Debe en principio registrarse, dar sus datos y luego ya procede a pagar con el sistema de tarjetas de crédito que tenga vigente.

Muchas veces, el cliente tendrá la tentación de comparar en otras tiendas online, por eso es muy importante que el carrito de compras sea muy atractivo, visible e incite a la compra.

Es muy importante cuidar el diseño del carrito de compras, ya que de él dependerá parte de la compra. 

El carrito de compras ha de ser atractivo a la vez que destacar el producto que se incluye en él, debe incitar a la venta a la vez que pasa desapercibido, ha de estar situado en una situación privilegiada para que el usuario sepa llegar hasta él.

Errores más frecuentes de los carritos de compras :

No crear un carrito de compras personalizado
Hacer un carrito de compras que no sea llamativo
Colocar el carrito de compras en un lugar inaccesible
Sólo se puede llegar al carrito de compras si se introduce un producto en él
Que el carrito de compras no parezca un carro de compras

Es importante tener en cuenta que si después de mucho tiempo con la tienda virtual sin apenas ventas pero con muchas visitas hay algo que falla en esa tienda, tienes el carrito de compras adecuado en tu tienda? 

Es ideal crear al menos dos landing pages para comparar lo que hacen los clientes alternativamente y cuál tiene ofrece mayores resultados.

Tú negocio es importante y merece quedar en manos de personal idóneo, para que se mueva, venda y produzca los resultados deseados, tenemos ese potencial, no dudes en consultarnos.

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