Artículos

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Indexación web

Hacer submissions consiste en dar de alta o indexar un sitio web en los motores de búsqueda más importantes para generar tráfico y además permitir que los clientes potenciales puedan localizarlo con una búsqueda simple.

Dar de alta un sitio en un motor de búsqueda es lo mínimo recomendado a realizar cuando un sitio nuevo entra a Internet de tal forma que pueda ser localizado.

Para realizar esto es necesario contar con un software especializado en donde se integran las herramientas para presentar en texto e imágen la web deseada a partir del lleno de ciertos requisitos a cumplir.

Directorios

Un sitio puede darse de alta no solo en un motor de búsqueda, sino que también puede aparecer en los directorios de internet.

Un directorio, a diferencia de un motor de búsqueda, mantiene clasificados por campos, rangos y servicios, los sitios que se han indexado.

Algunos directorios incluyen motores de búsqueda de tal forma que lo que no aparece en los resultados de búsqueda del directorio aparezca en los del search engine.

De forma gratuita al adquirir el servicio completo que incluye indexación y optimización, nosotros le asesoramos sobre cómo ingresar a los distintos directorios.

La asesoría para otros directorios puede analizarse según sus necesidades.


Y los buscadores tiene restricciones en cuanto a la cantidad de sitios diarios que deben accederse, al acceder estos topes hay peligros de penalizaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario